Radmin – Software de Control Remoto

radmin

Muchas veces se nos presenta la situación de necesitar acceder a algún archivo o dato de nuestro computador, pero no lo tenemos con nosotros o no podemos desplazarnos a donde está el mismo, para darle solución a esta situación el día de hoy te presento Radmin.

Es un software para control remoto compatible con la mayoría de los sistemas operativos (32 – 64 bits) Windows, desde el Windows 2000 hasta el Windows 8. Radmin sin duda se destaca entre los programas de control remoto y es uno de los mejores que pueden haber. Esto se debe a todas las funcionalidades y bondades que nos ofrece.

La calidad con la que se ve la transmisión en vivo es realmente óptima y muy rápida, se puede acceder a los archivos del otro PC, ejecutar comandos y muchas cosas más. Las últimas versiones han sido desarrolladas de la mejor manera que se puede esperar, han arreglado los pocos errores que tiene el sistema, le han agregado nuevas funciones muy útiles, entre otras cosas que hacen que la experiencia con Radmin se muy positiva.

Descargar| Radmin

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*