Que es Tinder, como funciona y como descargarlo

Tinder-LogoMuchos hablan de una nueva y popular red social para Smarthphone con la que puedes ligar con personas que se encuentren cerca tuyo, esta aplicación se llama Tinder, la cual de seguro es buscada por muchos usuarios en busca de mayor información, si los perfiles que se encuentran son reales o bien como crear un perfil y comenzar a ligar con Tinder.

Tinder, es una App con la que podrás ligar para encontrar pareja o amigos y amigas con la que deberás para ello crear un perfil y ver perfiles de otros usuarios que estén cerca tuyo, también tiene una novedosa opción de poder calificar a los demás o si deseas entablar una conversación vía chat con los usuarios que te interesen. Esta aplicación es tan sencilla que por ello miles de usuarios la prefieren, ya que no es necesario estar rellenando tanto para tu perfil o creando una lista de interés, basta con ver las personas y decidir si te interesan o no.

Tinder

Con sólo subir una foto ya tienes tu perfil, si al usuario que te interesa igual le interesas, podrás entablar un chat privado.

Cabe recordar que la aplicación no revela tu ubicación, como mismo dice en el video siguiente el presentador de CNN, anteriormente hubieron hackeos en Tinder los cuales la compañía encargada de la aplicación se encargo de resolverlos y parcharlos, por lo que hoy en día esta más segura la privacidad.

Tinder es tan popular que cada día crece y crece más, sólo basta unirte con tu perfil de Facebook a traves de la aplicación para iOS o Android. Se estima que más de 450 millones de aceptaciones y rechazos ocurren a diario.

Sitio oficial: Go Tinder

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*