¿Qué es Megabox? – Un nuevo servicio para artistas músicales

Steve-Wozniak-Kim-Dotcom

Te sonará el nombre Kim Dotcom el mismo dueño de Megaupload y que actualmente esta con arresto domiciliario investigado por obtener de manera ilícita unos cuantos millones de dólares recientemente acaba de realizar un tweet en el cual expresa el mensaje “Los grandes sellos discográficos pensaban que Megabox estaba muerto. Regocijaros artistas. Venid y os desencadenaré”.

Que es Megabox

Esta es la parte interesante ya que mucho se especulaba de su arresto fue impulsado por las grandes compañías discográficas, ya que Dotcom tenía un proyecto en desarrollo llamado Megabox.

Y el susto puede ser cierto por que este nuevo servicio pronto a estrenarse podría redefinir la industria musical, al orientar a los nuevos artistas y artistas ya famosos a una nueva plataforma para emprender.

Lo que ofrecerá Megabox es dinero al subir nuevas creaciones a los artistas al servicio y los mismos usuarios/artistas se quedarán con el 90% de las ganancias generadas por la publicidad. Nada mal si pensamos que hay muchos artistas emergentes que tienen una gran cantidad de seguidores podrían generar un dinero extra. Esto mismo impulsaría y motivaría a muchos a crear nuevas obras. Así mismo a los seguidores de sus artistas, el publico en general podría ir a consumir más música a este nuevo servicio que a otros servicios sean de pago o gratuitos.

Además el servicio de Megabox daría espacio ilimitado para subir material al servicio.

Según se especula y por lo que se ve en el twitter de Kim DotCom, el servicio estaría ya muy pronto a ser estrenado en las próximas semanas. El mismo a subido un preview del nuevo servicio.

MegaBox

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*