Qello – El mejor contenido Musical en tu Android

Hay de todos los tipos de música, dependiendo de nuestros gustos y edades podemos determinar cual es el estilo que mas nos gusta, y por lo tanto escuchar canciones de los artistas o agrupaciones de nuestras preferencias musicales. La música sirve para muchas finalidades, con ella nuestro estado de ánimo puede cambiar en cuestión de segundos.

qello

Si eres de las personas que no pueden pasar mucho tiempo sin escuchar su música favorita porque se desesperan, entonces te presento Qello, es una aplicación para dispositivos con Android que te permitirá acceder al contenido musical que más te gusta. Son inmensas las posibilidades que ofrece esta aplicación, cuenta con miles de canciones de los artistas mas influyentes en la sociedad que van desde los 50’s hasta la actualidad.

Esta genial aplicación la puedes descargar gratuitamente para tu móvil o tablet Android, para que disfrutes del mejor contenido musical sin importar donde te encuentres. Opcionalmente puedes comprar el plan de 4/99 USD al mes para suprimir las limitaciones que presenta esta app al usuario común.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*