PushBullet: transferir archivos del ordenador al dispositivo Android

PushBullet es una pequeña aplicación que nos permite realizar transferencias de archivos de nuestro ordenador a nuestro dispositivo Android. Específicamente se usa desde un navegador, ya sea Google Chrome o Firefox o directamente desde la página oficial de la aplicación. Todo lo que tenemos que hacer es instalar la aplicación en nuestro ordenador, acceder con nuestra cuenta de Gmail o Google y empezar nuestra travesía. Podemos enviar notas, enlaces, listas, direcciones y otros archivos más.

PushBullet

Cuenta con una versión para Android para poder sincronizar nuestros archivos desde nuestro ordenador a nuestro dispositivo Android. La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play y puede ser utilizada de muchas maneras, ya sea por medio del sitio web o por la extensión disponible para Chrome y Firefox. En todo caso, tendríamos que descargar una copia para cada dispositivo y para el ordenador para que la sincronización pueda realizarse.

Para nuestro dispositivo android, eso sería todo por hacer o configurar. Ahora, brindémosle atención a nuestro navegador en nuestro escritorio. Sea cual sea el navegador que estemos utilizando, tenemos que ingresar a la página oficial de la aplicación y acceder a nuestra cuenta, obviamente tenemos que registrarnos primero.

Una vez que ingresemos a nuestra cuenta en la página oficial de PushBullet, podremos notar una pequeña lista de los dispositivos en los que hemos instalado la aplicación y comenzaríamos a explorar un poco las opciones y las utilidades.

Si deseamos transferir algún dato a nuestro teléfono o tableta, simplemente tendremos que darle clic en donde dice “Push to this device” que en español seria transferir a este dispositivo. También podremos notar unas cinco opciones de transferencia, las cuales son: compartir una nota, una dirección, una pequeña lista, enviar un archivo (con un peso máximo de 10 MB) o compartir un enlace. Solo seleccionamos la opción que queramos y le damos clic en “Push hit” o empujar, transferir, a como ustedes quieran llamarlo.

Con la extensión para Google Chrome prácticamente haríamos lo mismo.

Descargar desde Google Play

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*