Proteger a nuestros hijos en Internet, con Net Nanny

Como padres hay algo que nos inquieta bastante cuando vemos a nuestros niños sentarse en la computadora y  a que sitios ingresan, pues lo que nosotros queremos es que la computadora sea utilizada por ellos como algo recreativo o didáctico y no que sean cargados de páginas que podrían afectar su integridad moral.

Claro esta que no es sencillo vigilar desde cerca todo lo que ellos hacen en la computadora así como los hábiles que son algunos sitios para darse a conocer, para evitar esto lo que si podemos hacer es colocar filtros como Net Nanny lo que se podría comparar con una niñera digital para nuestros hijos.

Net Nanny, permite  bloquear desde la pornografía hasta algunas salas de chat. paginas web de actividades ilegales, ropa intima, aquellas que fomentan el odio y la violencia, así como muchas mas.

Con Net Nanny, no solo bloquearas las páginas a las que no quiere que tus hijos entren sino que ademas controlaras   el abuso que tus hijos puedan hacer de  los chat ya que puedes restringir el tiempo de uso .

Además recibirás un correo con la información de la cantidad y hora de intentos de entrar en los sitios que tu bloqueaste, en resumen podemos decir que es la opción ideal para controlar lo que hacen nuestros hijos en la computadora su uso es muy sencillo, pero por el momento solo la puedes tener  a modo de prueba por 14 días.

Enlace: Net Nanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*