Programas para cortar canciones Mp3

cortar mp3

Cortar una canción en mp3 nunca fue tan fácil con estas 3 alternativas de editores de sonidos livianos.

Si tienes una canción en formato MP3 que deseas cortar ya sea para crear un ringtone liviano para tu teléfono y otro objetivo en mente y no quieres descargarte una suite de programas profesionales para lograr esto, he aquí un pequeño listado de programas que te servirán para poder cortar un archivo Mp3 sin complicaciones.

Mp3DirectCut: es uno de los programas más recomendados para llevar a cabo esta tarea de cortar un mp3, tiene variadas opciones que puedes emplear como modificar los niveles de audio, agregar efectos, entre otros.

Split Mp3: Un programa bastante sencillo de interfaz, solamente trae una única función y nada de opciones extras. Seleccionas un punto de inicio y uno de termino de una pista de audio sobre la línea de tiempo de la canción y extraes el audio seleccionando el formato de salida que deseas el corte que haz realizado al mp3.

Power Sound Editor: Otro software más esta vez algo más completo que los anteriores, ya que puedes grabar, mezclar sonidos, editar, etc. mediante una interfaz sencilla y fácil de utilizar para usuarios principiantes. Podemos cortar un trozo de la canción que deseamos tener en un archivo mp3, añadirle efectos de sonido, ecualizarlo y guardarlo para que podamos disfrutarlo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*