Problema en Youtube, no cargan los videos reproductor en negro

Videos Youtube no carga

Problema Youtube “No se cargo la película”, el reproductor no funciona el reproductor de Youtube se ve en negro, no carga el video.

Ayer tanto en mi notebook como en mi PC de escritorio me paso algo que hoy quiero compartir y a más de uno le servirá como ayuda después de tanto buscar posibles soluciones.

De pronto en mi Notebook entre a Youtube para ver unos videos y el reproductor se veía negro, no cargaba nada y si uno daba clik secundario al video aparecía el mensaje de “no se cargo la película”, tratando de refrescar la ventana, probando con distintos navegadores tanto Firefox, Chrome e Internet Explorer aparecía lo mismo, como muchos pensarán podría ser un problema de Adobe Flash y fue lo primero que trate de reparar reinstalando el complemento, pero no fue ninguna la solución el problema persistía y era imposible el poder ver un video, pero si podía ver videos fuera de la web de Youtube, videos que estaban insertados en otros sitios.

¿Problemas de Youtube?, leyendo hay muchas hipótesis de cual es el problema, que unos dicen que son problemas internos de Youtube, otros del ISP, otros de las pruebas internacionales del cambio de IPV4 a IPV6, etc. Pero aunque uno busque cual es el problema externo a nuestra computadora yo por lo menos no logre dar con una solución hasta probar el sistema encriptado de Youtube que si funciono.

La solución para ver videos de Youtube

Si ya no pudiste reproducir el video prueba cambiando la URL del video, en el comienzo en http:// reemplázalo por https:// para entrar al modo seguro de Youtube, así podrás ver los videos que no pudiste reproducir. vale decir que cada video debes cambiar manualmente la URL.

Otra solución y alternativa que podrías intentar es limpiar cookies, archivos temporales, etc. y reiniciar tu navegador (se cierran todas las ventanas y se abre de nuevo).

Pero, que pasa, sigue el problema al no poder ver de forma normal los videos, yo ni idea pero hoy se soluciono solo este problema sin haber reiniciado el router y haber hecho algo extra, tanto mi Notebook como el desktop se podían ver los videos de Youtube.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*