Pierde peso en 30 días con la App “Reto deportivo de 30 días” (Android)

Muchas personas a diario se ejercitan en su propia casa en sus tiempos libres para poder mantener un buen estado físico o bien dejar la vida sedentaria, otros teniendo espacios y tiempo pueden salir al aire libre a trotar o bien pagan un gimnasio. El entrenarse en espacios bien reducidos como suele ser nuestro propio hogar donde seguramente no tenemos un gran patio para salir a trotar, nos las ingeniamos para poder hacer algunos ejercicios, pero, que tal si tenemos metas, un entrenador virtual que nos diga que debemos hacer y nosotros tratemos de hacer correctamente las indicaciones que se nos presentan.

La aplicación Reto de 30 días esta diseñada con la intención de ir incrementando la intensidad de los ejercicios al paso de los días. Ideal para personas que no tienen un hábito de realizar ejercicios o deporte, de esta forma te ayudará a mantenerte en forma y perder peso como a su vez tonificar tus músculos con diferentes tipos de rutinas y ejercicios.

reto 30 dias

Características de Reto de 30 días App:

 

  • Posee un registro de los ejercicios que haz realizado
  • Te recuerda tomar los retos y rutinas a diario
  • Guía en video
  • Aumenta la intensidad de los ejercicios
  • Desafío de abdominales en 30 días
  • Desafío extremo 30 días
  • Comparte resultados en redes sociales

Con la aplicación tendrás ejercicios para poder fortalecer y tonificar glúteos, abdominales, retos de cuerpo completo, etc. con 3 tipos de dificultades a elegir con los que aumentarás o bajarás la intensidad de la rutina. La aplicación no es necesario que seas un amateur en ejercicios ya que también es ideal para mantenerte en forma si eres un profesional.

Enlace – Reto 30 días Android

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*