Personaliza más aún tu Messenger Plus!

avalon concept

Aquí te traemos Avalon concept 2009, un grandioso Skin para Messenger Plus! Live que te da la posibilidad de personalizar un poco más tu sistema de mensajería instantánea.

Sencillamente lo que Avalon Concept 2009 nos ofrece es la opción de modificar bastantes aspectos de la apariencia de nuestro MSN, ya sea los fondos y avatares, ocultar, eliminar o modificar iconos, crear accesos directos, modificar fuentes, cambiar barras de herramientas, personalizar ventanas y demás botones.

Para instalarlo debes de seguir los mismos pasos que para cualquier Skin, accedes a las preferencias de Messenger Plus! y lo cargas normalmente como si de un Skin se tratara, luego simplemente ingresando a las opciones de Avalon Concept 2009 podrás hacer uso de todo lo que éste tiene para ti.

Avalon Concept 2009 es una utilidad para Messenger Plus! Live que es totalmente gratuita, y no perjudicará en nada el funcionamiento de tu MSN, sino que al contrario, si lo utilizas bien, podrás lograr que tu Messenger rinda más.

Para facilitarte un poco más las cosas, en Descargas y Recursos nos tomamos el trabajo de traerte un enlace de descarga de manera que hoy mismo puedas tener a tu MSN totalmente personalizado al máximo.

Esperamos que te guste mucho!

Descargar: Avalon concept 2009

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*