Otra alternativa: Mercury Messenger

mercury

¿Aburrido de el MSN de siempre?

Hoy en día, ya son muchos los clientes de mensajería instantánea que intentan ser más eficaces que MSN Messenger o Live Messenger, y hoy te traemos otra alternativa para que pruebes: Mercury Messenger.

Mercury Messenger es un cliente basado en Java que puede aplicarse a parte de el MSN Messenger sin que ninguno interfiera en el funcionamiento del otro.

Esta alternativa ofrece los mismos servicios que el decano de la mensajería instantánea, ofreciendo la posibilidad de charlar con tus amigos, enviar y recibir archivos, elegir un avatar, personalizar tus pantallas a tu gusto, grabar tus conversaciones y demás.

Además de las opciones tradicionales, Mercury Messenger cuenta con algunas extra, como lo son la posibilidad de conectarse desde varios correos al mismo tiempo sin instalar ningún plug-in, añadir efectos personalizados a tu nick, y lo más interesante de todo, detectar a los contactos que te hayan bloqueado.

Mercury Messenger es un sistema de mensajería totalmente gratuito, simplemente necesitas entrar a la web y desde ahí lo descargas sin registros ni nada.

Hoy en Descargas y Recursos te lo traemos, de manera que ahora mismo puedes estar probando otra alternativa al MSN, esperamos que te guste mucho.

Descargar: Mercury Messenger

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*