Optimiza el registro de Windows con Registry First Aid

Aquellos que utilicen Windows desde la versión 95 o 98 de seguro estarán acostumbrados a los clásicos problemas de registro que suelen presentar las diferentes entregas del sistema operativo de Microsoft. Muchos de ellos problemas son relacionados a cuelgues de Windows, aplicaciones que consumen mucha memoria y errores básicos que hacen que utilizar Windows sea todo un desafío.

Los problemas del registro de Windows normalmente se debe a las instalaciones y desinstalaciones de programas, lo cual hace que el rendimiento y la velocidad del sistema se vea “reducida” por así decirlo.

Registry First Aid

Por suerte existen programas como Registry First Aid que permiten ayudarte a resolver estos problemas de manera simple y rápida, ya que el mismo hace un análisis del registro de Windows en búsqueda de errores para luego solucionarlos automáticamente.

Luego del análisis el programa elimina estas entradas de manera automática o las reemplaza según el daño que tengan las mismas. Una vez que el programa repara todos los registros dañados o corruptos, te pedirá reiniciar el sistema operativo para que los cambios surjan efectos. Luego del reinicio podrás darte cuenta de la mejoría que sufrió Windows, y allí te darás cuenta de los graves problemas que tenías en tu registro respectivamente.

Cambios que sufrió el programa en su ultima actualización:

  • Cambios en la interfaz
  • Almacenamiento y visualización de diferentes estadísticas
  • Rendimiento mejorado al momento reparar los diferentes registros
  • Detección de muchos más errores en el registro de Windows

Vale mencionar que este programa funciona a la perfección en Windows 8, Windows 7 y Windows Vista. Si bien también funciona en Windows XP recomendamos utilizar otro programa para dicho sistema operativo, pues este ha causado algunos que otros fallos al momento de reparar el registro en esa versión de Windows.

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*