Office Online – La nueva cara de Office Web Apps

Si bien estamos acostumbrados a utilizar versiones de Office instaladas directamente al disco duro de nuestras computadoras, las opciones de aplicaciones online para realizar las tareas comunes en documentos de Word, Excel, o PowerPoint entre otros.

Office Online

Si bien Office Web Apps no alcanzo un gran éxito en el rubro del servicio de ofimática online tal como su competidor Google Docs, esta vez le han lavado la cara a su servicio pasando a llamarse simplemente Office Online.

Esta jugada viene junto al cambio de nombre que sufrió SkyDrive (servicio de almacenamiento de archivos en la nube), el cual paso a llamarse OneDrive, agregando nuevas funciones para hacer de el un servicio más completo y competidor.

Para acceder al servicio de Office Online, basta con acceder a la dirección web www.office.com y acreditarse con tu cuenta de Microsoft o Outlook.

En nuestra opinión, los servicios de ofimática en la nube sirven de mucho, es mi caso cuando uno debe formatear computadoras se olvida de instalar estas aplicaciones, por lo que acceder a una aplicación rápida y confiable de la mano de Microsoft o Google, sea gradecen al ser gratuitas y poder acceder a estos documentos de distintas plataformas en las que incluso podemos editar. Sólo lo malo es el cargar archivos a estos sistemas que pueden demorar un poco en realizarse este proceso, lo demás es excelente.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*