NQ Mobile Security, un gran antivirus para Android

Cuando un sistema operativo se populariza y millones de personas lo utilizan para poder entrar en internet, manejar sus cuentas bancarias y administrar sus datos privados, los hackers y maleantes informáticos comienzan a prestarle especial atención a los usuarios que utilizan ese sistema operativo y esto hace que comiencen a aparecer nuevos virus que ponen en peligro a los usuarios.

El mejor antivirus para Android

Esto es lo que está ocurriendo con Android actualmente, pues el mismo es un sistema operativo tan pero tan utilizado que los creadores de virus han comenzado a inundar los móviles Android con virus que roban datos privados y cuentas bancarías, virus sumamente peligrosos que si no son detectados y posteriormente eliminados pueden llegar a complicar mucho el uso del móvil.

Si tienes un móvil con Android y quieres evitar cualquier tipo de virus, pues deberás descargar un antivirus para Android, antivirus que hoy te presentamos aquí.

NQ Mobile Security es el mejor antivirus que puedes encontrar para Android, pues además de proteger el móvil contra cualquier ataque es gratuito y no consume memoria ni tampoco procesamiento, algo muy importante ya que muchos antivirus para Android hacen que los móviles se vuelvan muy lento.

Características de NQ Mobile Security

  • Muy simple de utilizar
  • Posee opciones para poder recuperar el móvil en caso de que sea robado
  • Función que permite hacer una copia de seguridad de los contactos
  • Posee actualizaciones casi todas las semanas, aunque para poder recibirlas es necesario comprar el paquete “profesional” de NQ Mobile Security

Vale mencionar que para poder descargar este antivirus para Android necesitarás contar con un móvil que tenga Android 2.3 o mayor, pues en versiones anteriores el antivirus no es compatible. Además en versiones anteriores a la mencionada anteriormente no existen muchos virus por lo que sería totalmente envano descargar un antivirus para Android 2.1 o 2.2.

Enlace: NQ Mobile Security

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*