Nova Launcher, una bonita pantalla de inicio para tu Android

En Android es posible personalizar las pantallas de inicio de nuestros Smartphone, modificando formas, iconos, menús, etc. a estos se les llama lanzadores, y comúnmente viene por defecto el de Google o bien si la empresa fabricante como LG, Samsung, etc. crea su propio lanzador para dejarlo por defecto.

Existen usuarios por ejemplo que les gusta la apariencia del iPhone, pueden descargar un lanzador para ello, a otros les gusta ir probando los diferentes lanzadores que existen en la tienda de Google Play ya que son varios y de buena calidad, en esta oportunidad les presentamos el lanzador Nova, que posee una puntuación de 4.6 estrellas en un global de más de 546 mil votos.

nova-launcher

Moderno y bien pulido, un lanzador que es fácil de modificar y personalizar, pudiendo cambiar fácilmente efectos, iconos, diseños, etc. con un par de toques.

Podrás agregar las funciones como OK Google, cambiar el tema de color, los diseños de los iconos, personalizar el menú de aplicaciones, realizar un scroll infinito de tus aplicaciones, guardar una configuración de pantalla o restaurar alguna, puedes crear todas las apantallas que quieras, instalar nuevos widgets, importar un diseño de lanzador ya creado desde  el sitio de Nova Launcher y recorrer por ejemplo los más populares y personalizarlo a partir de uno de ellos tu pantalla.

Google Play – Nova Launcher

nova launcher screen

 

Analisis de Nova Launcher por Android4all

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*