News Factory – Extensión de noticias para Google Chrome

news-factory

Las noticias han tenido una gran evolución conforme ha transcurrido el tiempo, claramente podemos evidenciar como han cambiado los medios y formas en las que se comunica una noticia, en nuestra época lo más usual es hacer uso de la TV y la Internet para informarnos acontecimientos pasados, próximos o que están sucediendo. Para el día de hoy quiero recomendar una excelente extensión para el navegador Google Chrome que permite leer noticias y ahorrar mucho tiempo.

Se trata de News Factory, uno de sus objetivos principales es ahorrarle mucho tiempo al usuario haciendo clic en un pequeño botón instalado en la parte superior del navegador, para que lea las noticias que más le interesan de una forma totalmente original.

De las funcionalidades más interesantes de News Factory podemos destacar la del escaneo del historial de navegación, algo que le permite al sistema detectar los sitios preferidos para ofrecer noticias relevantes y segmentadas. También elige que sitios quieres leer y el tipo de contenido, son muchas fuentes informativas de alto prestigio tales como Mashable y TechCruch.

Descargar| News Factory

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*