Motoheroz: grandioso juego de carreras de plataformas en 3D

En todo momento es de gran asombro ver las novedades que hay en la tienda de aplicaciones de Google Play, aunque hay aplicaciones no muy buenas, también hay algunas que destacan de las demás, y que nos hacen comprender los esfuerzos que han puesto los desarrolladores para crearlas. En esta ocasión quiero presentarles un juego de carreras de plataformas, que integra características muy buenas, y con esto me refiero con todo el sentido de la palabra, es un juego digno de destacarse entre los otros de su categoría y que vale la pena recomendar.

Motoheroz juego de carreras de plataformas

En esta ocasión me dispongo a hablarles sobre Motoheroz, y que es por supuesto el juego del que les comentaba en el párrafo anterior. Primero que todo les comento que el entorno gráfico está diseñado con una calidad sorprendente, los graficas, las texturas, y los elementos con el que el jugador se podrá encontrar posee una optima calidad. Las carreras se desarrollan en mundos tridimensionales, aunque se suelen integrar en ciertos casos texturas 2D, como por ejemplo en los fondos.

El juego está basado en la física, cosa que le permite realizar todo tipo de simulaciones a la hora de impactar, saltar, volar, entre algunas de las cosas más que pueden hacer los vehículos; en total son 6 autos que podrán desplazarse en 30 circuitos altamente apasionantes. Además no hay que pasar por alto el hecho de que en los mapas hay tesoros escondidos, los cuales al ser descubiertos, ayudarán al jugador a conseguir características extra, puntos y poderes.

Me faltaba comentarles que Motoheroz se basa en el desplazamiento lateral, por esta razón solo contarán con 4 botones, uno para acelerar, otro para retroceder o frenar, y los otros dos restantes permiten controlar la inclinación o movimientos del auto, en especial cuando se encuentra en el aire.

Finalmente me queda destacar que Motoheroz permite competir contra varios amigos, algo que aporta bastante entretenimiento de cara al jugador.

Descargar Motoheroz para Android

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*