Mis 10 aplicaciones favoritas para Android

Android

Android esta presente en una muy amplia parte del mundo de los celulares, todo usuario que utiliza Android se adapta fácil y el sistema operativo les gusta.

Llevo utilizando unos par de meses este sistema operativo, primero en un LG Optimus P-500 y actualmente en un Sony Ericsson Xperia Play.

Mis aplicaciones favoritas son:

  1. Facebook y Messenger: Aunque son dos aplicaciones distintas, estas son imprescindibles para los que tenemos Android y somos usuarios de Facebook, podemos chatear en vivo con nuestros amigos y a la vez subir imágenes desde nuestra cámara y ver los perfiles con los nuevos Timeline desde el celular.
  2. Winamp: Aunque Android trae su reproductor de música, estoy mejor acostumbrado a utilizar Winamp, una aplicación bastante completa para manejar nuestras listas de reproducción.
  3. Linterna: Esta aplicación bastante útil cuando estamos a oscuras, además de poder iluminar con el led del flash de la cámara podemos utilizar la pantalla y escoger colores para que la pantalla este completamente del color que escogimos.
  4. Quien Llama: Si eres de Chile, esta aplicación te ayudara a ahorrar dinero en tus llamadas al ver de que compañía es el número al cual estas llamando.
  5. Prey: Si alguna vez te roban tu celular, con esta aplicación podemos revisar desde la web de Prey donde esta nuestro móvil, una aplicación gratuita y que te dará seguridad.
  6. Battery Solo Widget: No es aplicación pero ayuda a ver el estado de la batería. Muy útil.
  7. Avast! Anti-Theft: Un antivirus muy completo para Android. El más completo a mi gusto y hace´n unos días arribo a este S.O.
  8. Netflix: La aplicación oficial para Android, podremos ver series, documentales, películas desde nuestro móvil.
  9. Es Explorador: Especial para ver todos los ficheros en nuestro móvil. Con esta aplicación me ha servido para instalar los ficheros de instalación de algunas aplicaciones Android.
  10. Youtube: Muy útil al buscar videos y mostrárselos a nuestros amigos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*