¿Mil dólares gratis con Razim Al Hamed?

mildolares falsa

Razim Al Hamed es el personaje más popular hoy en este minuto en Facebook y lo dominan el hombre más millonario del mundo y tras una breve historia relatan que esta a punto de morir y quiere compartir su fortuna con un cheque de mil dólares a quienes lo soliciten.

La verdad ES UNA MENTIRA, ya que comenzando con un poco de información el hombre más millonario del mundo es el mexicano Carlos Slim según la revista Forbes y este personaje de Razim Al Hamed es un personaje ficticio ya que si lo buscan en Google no existe más que preguntas si esto de los mil dólares es verdad.

Muchos comparten enlaces en perfiles de amigos de Facebook expandiendo la información falsa a nueva gente “estafada” ya que el sitio pide presionar un boton de “Me Gusta” y compartir la información en tu perfil, luego copiar un texto y compartirlo en los muros de 5 amigos.

Otra vez por lógica, si el caballero millonario es de procedencia oriental ¿Por que tiene una web en español? y es por que una persona bien ingeniosa se le ocurrió esta idea para ganar un dinero extra a costa de la ingenuidad de las personas, ya que si vemos la web, tiene bastante publicidad de Google Adsense que es un sistema publicitario y para que la tiene si es una web que esta regalando dinero.

A la web que envía todos los enlaces que comparten en Facebook es mildolares.org.

Muchos que han completado los pasos de seguro les pide la web que no han completado los pasos para cobrar, y es que si vemos el código fuente de la web siempre aparecerá lo mismo, es sólo una imagen que se despliega con los colores propios de Facebook y el texto del estafador.

Cuando vean a un amigo compartiendo un enlace en sus muros o en el de amigos, infórmenle de que es una mentira. Compartan la verdad de esta burla a la ingenuidad de las personas.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*