Mi Primera boda: película de caótica boda se estrena el 4 de octubre

El matrimonio de una pareja en el momento de llevarse a cabo, puede generar tensiones y grandes desesperos en las dos personas; los invitados, que el evento salga de la mejor manera, son algunas de las preocupaciones más usuales que se generan en el momento de una boda. Bueno, llegando al tema principal del escrito, me dispongo a presentarles Mi Primera Boda, una película de comedia dirigida por Ariel Winograd, la cual está plagada de todo tipo de situaciones bastante humorísticas que por supuesto generarán bastante entretenimiento a quienes asistan al estreno.

Mi primera boda pelicula de humor

Como han podido ver en el titulo de esta publicación, Mi Primera Boda, se estrenará el próximo viernes 4 de octubre en España. La duración de este filme es de 111 minutos; trata de una fiesta de boda clásica que estaba saliendo muy bien, hasta que el novio se ve en una apretada circunstancia que lo lleva al punto de tener que ocultar a la novia. Él pensaba que tras ocultarla, se libraría de sus problemas pero estaba absolutamente equivocado, tras esto, la situación se ve afectada y las cosas se ven mucho más complicadas, con lo que pone en riesgo el futuro con su futura esposa, y sin duda alguna, la fiesta de boda.

Puede que el tema de la película suene un poco aburrido, ustedes pensarán, “una boda… nada del otro mundo”, pero como les he comentado, se trata de un filme de comedia, por lo que a lo largo de la película se reirán con las graciosas situaciones que se vayan presentando.

Finalmente les comento que ese mismo día (viernes 4 de octubre), se estrenará la película Gravity, la cual trata de una misión espacial que se torna bajo aterradoras circunstancias, y la pareja de protagonistas se ven obligada a entrar mas y mas dentro del espacio, sin quien les brinde ayuda.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*