Mejora el rendimiento de tu ordenador, Glary Utilities

Muchos conocemos distintas aplicaciones que nos permiten mejorar el rendimiento de nuestro ordenador, ya sea realizando tareas de mantenimiento, desfragmentación del disco duro o bien liberando el cache de la memoria.

Pues es importante reconocer a Glary Utilities como ua herramienta novedosa en este campo. Además de su llamativo precio (gratis) el Glary Utilities nos ofrece distitnas herramientas o métodos que nos permiten rendir nuestro ordenador a un nivel altamente capacitivo, liberando memoria, espacio y hasta uso del CPU.

Glary Utilities es una aplicación de mantenimiento para Windows y entre sus novedosas características podemos encontrar: el limpiador de disco duro, limpiador de registros, reparador de accesos rapidos, administrador desinstalador, entre otras más.

Glary Utilities es completamente gratis y es una de las mejores alternativas a distintos softwares populares de alto precio que sirven de herramientas de mantenimiento y optimización para ordeandores, el Glary Utilities es altamente recomendado.

Descargar Glary Utilities.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*