Sigue los mejores partidos del mundo en vivo con Ls Addicts

Si eres un adicto al fútbol y no quieres perderte los resultados de todos los partidos del mundo, esta aplicación es la que debes tener en tu móvil. Se trata de LS Addicts (Live Score Addicts), una App disponible en las plataformas de Android, iPhone y también iPad con la que podremos enterarnos en tiempo real estadísticas de partidos que se estén disputando o que ya se hayan jugado.

LS Addicts

Una aplicación muy completa para los futboleros, en la que podremos decidir que ligas seguir ver estadísticas de los partidos como tarjetas, goles, faltas, jugadores destacados de los partidos, la plantilla, el estadio donde se juega, promedios de estaturas de los diferentes equipos, edad promedio, entre otras curiosidades.

También podremos votar a quien ganará un partido, y ver las expectativas que hay en torno a el según los votos de los demás usuarios.

LS Addicts posee datos de partidos en vivo de más de 300 ligas en el mundo, puedes optar a notificaciones para no perderte tus encuentros favoritos. Puedes ordenar la importancia de los partidos y ligas para ver los resultados.

http://i2.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/ios.gif?w=960

http://www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/ios.gif

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*