Los 10 muñecos más diabólicos del cine

Todos tenemos alguna película favorita de terror, algunas de las cuales de seguro marcaron tu infancia en las que llegaste a soñar más de alguna vez ser parte de la película hasta inclusive tener miedo de los muñecos que estaban en tu casa.

Muchas películas antiguas como nuevas indagan en poder darle vida a muñecos poseídos, los cuales cobran vida y son protagonistas de ciertas cintas, ya recordarás a Chucky el muñeco diabólicos y otros clásicos.

Te haz puesto a recordar o pensar cuales son los muñecos que más miedo han dado a los espectadores de cine o en su misma casa en la noche comiendo palomitas de maíz. A continuación el listado de ahoranoticias:

Chucky

Es un personaje de la saga de películas Child’s Play creado por Don Mancini. Chucky es un muñeco que llega a un niño de 6 años llamado Andy quien lo recibe como regalo. Chucky pretende transferir su espíritu para volverse de carne y hueso.

chucky

 

Billy (SAW)

Un psicopata utiliza una mascara de tipo joker, el cual captura a sus victimas las cuales deben jugar a decifrar una especie de puzzle para poder quedar en libertad, sin antes tener que sacrificar algo.

billy saw

Mary Shaw (Dead Silence)

El muñeco de Mary Shaw se toma este listado, se trata de uno de los 101 muñecos que fueron enterrados con Mary Shaw el cual parece tomar vida. Todo ello ocurre mientras un joven quiere investigar la muerte de su mujer.

 

mary shaw

Slappy

I_Want_My_Bride_(Slappy)

El payaso (Poltergeist)

poltergeist-clown-2

Dolly Dearest

Movie_Capture16 Sep. 05 17.47

Tiffany

filecdn

El mono asesino

el regreso del mago merlin 2

Pinocho

la venganza de pinocho 2

Annabelle

annabelle

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*