Un lindo sueño de Mark Zuckerberg, Internet para todos

Mark Zuckerberg ha estrenado una nueva sociedad llamada internet.org, la cual como fin pretende entregar internet a todos, como un derecho humano. Cabe mencionar que sólo un tercio de los habitantes del mundo tienen acceso a internet el otro dos tercio no lo tiene, y esta sociedad pretende acercar internet para todos.

internet org

Ya se le criticará a Mark por esta intención de quizás poder expandir su negocio, pero no es malo que la demás gente pueda tener acceso a internet, para esto Mark asegura ya haber invertido USD $1.000.- millones de dólares en esta sociedad, en ella ya participan compañías como Nokia, Ericsson, Opera, Qualcomm y Samsung.

Según los datos, 2.769 millones de personas tienen conexión a internet en el mundo, de ellos 1.150 millones poseen una cuenta en la red social de Facebook, si el proyecto funcionara el público al que se puede expandir el internet serían unos 5 mil millones de personas.

Esta sociedad buscará entre sus primeros objetivos el desarrollar Smartphones de bajo costo y a su vez de alta calidad. También crear conexiones con asociaciones para extender las conexiones de internet a zonas que no poseen alguna conexión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*