Limpia tu celular Android de forma segura y rápida con Avast GrimeFighter

Avast es una gran reconocida marca de software de protección Anti virus del mercado, han incursionado en diferentes plataformas ofreciendo su plataforma que se actualiza constantemente, como es el caso de los Smartphone en este caso del S.O. Android presente en millones de dispositivos en el mundo.

Un teléfono acumula mucha basura constantemente, residuos que quedan por ejemplo de los navegadores webs con sus historiales, caches, etc. aplicaciones que dejan paquetes obsoletos, archivos de instalación inútiles, etc. por ello realizar periódicamente una limpieza de tu teléfono puede considerar hasta varios gigas de espacio extra que puedes liberar con tan sólo limpiar cosas innecesarias.

Avast GrimeFighter

Avast GrimeFighter a diferencia de otras aplicaciones disponibles en Android para limpieza, asegura un borrado de archivos seguro ya que sólo borrará las cosas inútiles y no se pasará con una limpieza extrema que pueda eliminarte cosas que no querías que se borrasen, para ello ofrecerá una opción de limpieza avanzada en la que podrás señalar fotografías repetidas, videos, aplicaciones y otros datos más que podrías eliminar para obtener más espacio de almacenamiento libre.

También posee una integración con cuentas Dropbox para que envés de eliminar tus fotografías puedas subirla a tu cuenta Dropbox y así sin perder estos archivos los borres pero permanezcan copiados en tu cuenta Dropbox.

grime-fighter 1grime-fighter-cleaning 2grime-fighter-cloud 3

Como característica adicional que hace una App diferente a otras, posee una papelera donde puedes revisar que archivos borrar antes de que sean eliminados permanentemente, no como otras Apps que eliminan de forma inmediata con un par de clic los datos que se consideran inútiles de forma masiva.

Enlace – Avast GrimeFighter Cleaner (Google Play)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*