LightShot, la mejor extensión para capturar la pantalla en Firefox

Capturar la pantalla de lo que se está viendo en el monitor de una computadora, o bien de un portátil, suele ser muy fácil para la mayoría de los internautas, pues con tan solo apretar la tecla “impPt” se puede capturar toda la pantalla en cuestión de segundos.

Capturar la pantalla con Lightshot

Si bien esto puede hacerse cuantas veces se uno quiera, no permite capturar una pequeña porción de la pantalla o capturar algo de manera especifica, esto hace que se necesite realizar una edición posteriormente para recortar lo que verdaderamente nos interesa. Aunque esto no es todo, pues si queremos compartir dicha captura debemos subirla a algún servidor de imágenes, esto hace que perdamos tiempo en algo que se podría hacer de una manera mucho más simple.

Si tienes Firefox y quieres que esta tarea se simplifique, pues solo tienes que descargar la extensión para Firefox LightShot, extensión gratuita que te permite marcar con el mouse lo que quieras capturar para guardarlo en tu computadora, copiarlo o incluso subirlo a la nube para luego compartir dicho enlace con cualquier persona.

¿Cómo funciona LightShot?

LightShot funciona de manera muy simple y lo hace de esta forma:

  1. El primer paso que se debe hacer es clickear el icono de LightShot desde Firefox, icono que tiene forma de pluma en color violeta
  2. Una vez clickeado el icono deberás marcar la zona a capturar con la tecla izquierda del mouse
  3. Capturada la imagen tendrás que dejar de apretar el click izquierdo del ratón
  4. Elige si quieres guardar la imagen o subirla a internet y listo.

Sin mucho más que agregar al respecto, te dejamos el enlace de descarga para que puedas hacer uso de esta extensión en tu navegador de internet.

Enlace: LightShot

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*