Licencias Kaspersky 2010

KASPERSKY

Licencias y Llaves 2009-2010 para Kaspersky 2010

Ya sabrán y me incluyo con un sabremos que el tener actualmente un antivirus Kaspersky 2010 es una lata, ya que si usas una versión pirata de este, es de seguro que en la próxima actualización te detectará Kaspersky que tu licencia es pirata, y tendrás que renovar la licencia o llave que uses de tu Kaspersky Antivirus 2010.

Las licencias son fáciles encontrar de Kaspersky, basta con buscar una en Google de la siguiente forma:

“Licencias Kaspersky Octubre 2009”

Al buscar esto, de seguro aparecerán varios resultados con licencias disponibles para usar en tu Antivirus y seguir usándolo sin problemas, pero por solamente días. Si quieres vivir así, es tu drama.

Buscar llaves para Kaspersky 2010 es lo mismo, estos son archivos que descargas y subes a tu Kaspersky para activar, para buscarlos en Google escribes:

“Llaves Kaspersky 20/10/2009”

Esa fecha puedes colocar una que sea de uno o dos días anteriores a la fecha que estés, y de seguro te aparecerá una lista de descargas de llaves, que algunas funcionan y otras no te funcionaran ya que están el el blacklist de Kaspersky.

Un truco para que te duren más las llaves y claves de Kaspersky,e s usar actualizaciones manuales y no automáticas del antivirus, para ello dirígete a la configuración de tu antivirus y cambias esta opción.

Ahora, vamos por lo legal, el como conseguir una licencia de Kaspersky válida. Según yo como un usuario más, de seguro te preguntaras ¿Quién hoy en día paga por un antivirus?, y bueno dirás ahora ¡Yo!”, así te evitarás dolores de cabeza por tener un antivirus con llaves que te detectan las actualizaciones. En la web de Kaspersky de mi país, el antivirus esta saliendo por una licencia de 1 año para 1 sólo usuario, unos 48 USD, 2 años por 78 USD y 3 años por unos 107 dólares (ver).

El Internet Security de Kaspersky es más caro, el anterior era el Antivirus Kaspersky 2010. Los precios del Internet Security son en Kaspersky de mi país son de unos 60 USD por licencia de 1 año 1 usuario.

En la web de Kaspersky.com es un poco más barato. Ya que el antivirus por 1 año y 1 usuario es de 39.95 USD, 2 años por 59.95 USD y 3 años por 79.95 USD. Mucho más barato que un sitio de Kaspersky territorial.

Ahora como ahorrar más. De seguro tienes otros amigos que están en el mismo problema que tu con su antivirus, junta a 3 amigos y cómprense un pack e 3 licencias de antivirus que estas salen:

3 usuarios 1 años = USD$59.95 | 20 USD aprox. por licencia y no 39.95 USD por licencia individual.

3 usuarios 2 años = USD$89.95 | 30 USD Zprox. por licencia y no 59.95 USD cada licencia individual.

3 usuarios 3 años = USD$119.95 | 40 USD aprox. por licencia y no 79.95 USD por licencia individual.

Enlace: Comprar licencia Kasperky

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*