Learnist: aplicación de información educativa de todas las clases

Learnist es la aplicación ideal para los amantes de los temas variados, temas que van dirigidos a la enseñanza de cosas, y desde todos los puntos de vista que se puedan imaginar, es decir, escritos de toda clase de personas que dejan su aporte, y a su vez sus opiniones, ideales, y cosas relacionadas. Se trata de una aplicación para dispositivos Android que reúne por decir, el contenido multimedia más interesante del internet. Recopila información, vídeos, audios, entre algunas otras clases de contenido, desde importantes sitios web y servicios como lo son la Wikipedia, Souncloud, Google Docs, Google Maps, Google Books, entre otros.

Learnist

Nos encontramos con una excelente aplicación educativa, esa es su clasificación, ya que su objetivo es brindar contenido que aporte conocimientos. Hay algo muy importante que hay que comentar, y eso es que como hay tanto contenido, éste se clasifica por medio de etiquetas y palabras clave, los cuales permiten que los usuarios naveguen de forma fluida sobre los distintos temas, además hay una función que permite personalizar los temas que se mostrarán en Learnist, con el fin de crear una mejor experiencia de aprendizaje, referido a ver solo el material que resulta interesante a preferencia de cada persona.

Cada usuario cuenta con la posibilidad de seguir a otros, mirar sus actualizaciones, además pueden participar en los temas formulando preguntas o colaborando en la respuesta de las incógnitas que presenten otras personas. Se puede decir que además de ser una aplicación educativa que busca inculcar el conocimiento de diversos temas, también es una amplia comunidad de interesados en múltiples temáticas.

Y no menos interesante que todo lo anterior, es que también se le puede dar el visto bueno al material publicado por otros usuarios, dándole Like, pero no el de Facebook, sino el de Learnist, que consiste en una especie de recomendación.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*