jDownloader

jdownloader

Uno de mis programas favorito para gestionar descargas desde sitios que piden acceso de pago para realizar descargas simultaneas y dejan opciones gratuitas de descargas con menos privilegos es jDownloader, un software que uso para descargar desde Rapidshare con mi cuenta premium con el que puedo limitar la velocidad de descargas para que no ande lento internet, y puedo limitar el número de archivos en cola.

EL programa ya es famoso, muchos foros suben containers de links los que se descargan y se abren con el jDownloader para ver los paquetes de links y descargarlos en conjunto dejandolos en cola, especial para los que no disfrutan de una cueta Rapidshare o Megaupload que son los más populares sitios de descargas desde foros, así puedes dejar en cola los archivos en la noche, dormir y en la mañana wala! los archivos estaran descargados. Para los que usan cuenta premium de sus servicios de descargas, puedes configurar jDownloader para que descargue archivos simultaneos con tu cuenta Rapidshare, es confiable el porgrama y se los recomiendo.

Las actualizaciones del programa se hacen cada vez que las hay, son casi automaticas, solo aceptas las actualizacione sy tu software se actualiza.

Descarga: jDownloader última versión oficial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*