Isso VistaPack

isso vista pack

Si te gusta mucho la apariencia de Windows Vista, y algunas de sus funciones, significa que Isso VistaPack te resultará de gran utilidad.

Todos sabemos que cada algún tiempo, es bueno cambiar la forma de ver nuestro sistema operativo, por ello la finalidad de Isso Vista Pack  es transformar la apariencia de tu XP en la del nuevo windows, y también algunas de sus funciones. Aproximadamente,  Isso Vista Pack  modifica unos 250 archivos de tu PC.

De seguro no estarás de acuerdo con todas las variaciones que trae, por ello su práctico instalador te permitirá optar por cuales instalar, y cuales dejar de lado.

Algunos archivos modificados por Vista Pack XP podrían ser sobrescritos sin tu consentimiento, por ejemplo al descargarse actualizaciones automáticas, caso que también esta previsto, y para ello se cuenta con Reloader, el cual te permitirá a través de un reiniciado de tu PC, eliminar los cambios de esa actualización si así lo prefieres.

En fin, Isso Vista Pack  te permitirá cambiar tu XP y dejarlo un poco más parecido a Windows Vista, pero con la facilidad de uso que solo ofrece el XP.

Hoy te lo traemos para que lo descargues de manera totalmente gratuita y sin complicaciones. Luego nos cuentas como quedo tu XP.

Descargar: Isso Vista Pack

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*