Instagram para Android ya esta disponible

Instagram

Descargar Instagram para Android gratis.

Una de las aplicaciones más envidiadas de los usuarios de Android hacia los usuarios de iOS era Instagram, una aplicación que combinaba una red social con tu cámara a la cual le aplicas en unos toques filtros fotográficos para mejorar tus fotografías y así compartirlas a tus redes favoritas.

Hoy ya esta disponible para descargar e instalar en tu móvil con Android totalmente gratis, y ya la hemos probado.

De principio la aplicación nos solicitara crearnos una cuenta de Instagram lo cual es sencillo, luego podemos buscar amistades desde Twitter, Facebook o desde nuestra agenda de contactos. Ya realizado esto podemos acceder a sacar fotografías.

Lo que me llamo la atención es que para sacar las fotografías, Instagram no actúa como una aplicación de cámara, por lo menos en mi Xperia Play no lo hizo, y recurre a la aplicación por defecto de Android, o si tienes otras y ninguna por defecto en mi caso tengo instalado Camara ZOOM FX, y me solicitaba Instagram escoger con que aplicación capturar la fotografía. Ya realizada la foto podemos aplicar los efectos de Instagram y luego compartirla por los medios que deseemos.

Esperamos sus comentarios si ya han probado Instagram para Android.

Enlace: Instagram para Android (Google Play)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*