Imprimir la información importante de cualquier página web de Internet con Print What You Like

Muchas veces en miles de sitios web de Internet sus publicaciones de información vienen rodeadas de información extra como parte del sitio como también vienen con cierta publicidad. Cuando deseamos imprimir una página web puede que el contenido de esta se imprima muy pequeño o a su vez nos imprima hasta la publicidad que aparece en ella, es por ello que existe un servicio en linea para evitar imprimir cosas extras de los sitios que deseamos imprimir, el servicio se llama “Print What You Like“.

Aunque parezca un servicio bastante fácil de usar puede que su funcionamiento no sea el mejor pero en sí te ayudará a extraer la información que necesitas, ya que de principio elimina publicidades y mediante marcos puedes seleccionar el área que deseas imprimir de una página web. Pero es aquí mi descontento con el servicio, ya que no es capaz de seleccionar lo que nosotros queremos, ya que al seleccionar puede tomar un área mayor o menor del que seleccionamos, al tal parecer funcionar con el código de tablas de los sitios.

print web

Puedes seleccionar si deseas que se muestren los fondos del sitio, imágenes o margenes, también ampliar o disminuir el texto o bien cambiar el tipo de fuente de letra a lo que deseas imprimir.

Cuando estés listo, sólo basta con dar en el botón de “Print” y aparecerá nuestro tablero de impresión para dar la orden a la impresora de nuestra hoja que deseamos imprimir.

Si el servicio te ha gustado te recomendamos agregar el “bookmarklet” a tu navegador para tener un botón listo para acceder al servicio con la página que deseas imprimir o bien agregar la extensión de Chrome “PrintWhatYouLike“.

Enlace – Print What You Like

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*