Haz tu mejor asado con I love Asado

Se viene fiestas patrias en Chile, como en muchos países siguen muchas tradiciones una muy común es la del infaltable asado, ya sea cuando te juntas con amigos, en tu familia, etc. El asado es infalible para un buen momento de compartir, pero más de alguna vez de seguro vas a la carnicería y preguntas cual es la mejor carne para la parrilla o para el palo, o bien no sabes preparar un buen fuego o a su vez si entre amigos aportan cada uno una cuota para comprar la carne, no sabes cuanto tiene que gastar cada uno.

i love asado

I love Asado es una aplicación de procedencia chilena, creada por la empresa Suika Ltda. la cual posee en la App Store varias aplicaciones de forma gratuita como también aplicaciones de algunas empresas con las cuales trabajan.

Con la aplicación I Love Asado podremos escoger la mejor carne para cada ocasión, ideal para para saber cuantos kilos debemos comprar de chancho, de vacuno, pollo, chorizos, etc. a su vez nos ofrecen algunos tips de como asar y preparar el fuego.

Siempre una carne es acompañada de un buen vino, o bien para la sed unas cervezas heladas, o para los niños y quienes no quieran un trago bebidas o jugos. Con la aplicación podemos hacer los cálculos e inventario de cuanto tendremos que gastar y traer en bebestibles.

i love asado screenUna de las preguntas que siempre nos hacemos cuando hacemos asados en que participan varias personas es cuanto dinero tiene que gastar cada persona, con esta aplicación calculando lo que va a consumir cada persona sea niño o adulto, como viendo que se va a comer en el tipo de carne, que se va a tomar y a su vez como lo vamos a asar, con gas o carbón, obtendremos un calculo para saber cuanto hay que gastar.

De seguro todos aquellos fines de semana, o cuando le queremos celebrar un cumpleaños a algún amigo, la cuota en que hay que aportar no será alta y será lo justo y necesario para que todos tengan un buen momento en el cual compartir.

http://i2.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/ios.gif?w=960

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*