Halo Third Person – Cheat de cámara para Halo CE en Windows

halo third person

Halo es un juego desarrollado por Bungie Studios y distribuido en el mercado por Microsoft Game Studios, en el trayecto de desarrollo de las distintas versiones de este juego, se han dado increíbles avances, tanto en el realismo que desde el comienzo ha estado presente, hasta consiguiendo mejores tramas o historias que hagan que el usuario se apegue mucho al juego o que tienda a seguir pasando los mundos incansablemente.

Hay ciertas personas más que todo curiosas, que se dedican a crear especies de trampas o los famosos “cheats” para aprovecharlos al máximo en el juego, el día de hoy te voy a recomendar un excelente cheat para Halo Combat Evolved de PC llamado Halo Third Person.

Es un programa que no requiere de instalación, luego de descargarlo solo debes ejecutarlo y ya está en funcionamiento. Este cheat te permite mover la cámara para ver otros lugares sin tener que asomar al personaje o al muñeco que controlas en pantalla. Esto es muy útil por ejemplo para partidas de snipers multiplayer, con esto puedes ver donde hay enemigos sin la necesidad de asomar tu jugador, simplemente con este cheat que te da la posibilidad de mover la cámara dependiendo de tus necesidades.

Descargar| Halo Third Person

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*