GYM, aplicación para hacer ejercicios con el móvil

Hacer ejercicio hoy en día puede resultar muy difícil, no porque no haya métodos y ganas para poder hacerlo (si te faltan ganas ya es un problema tuyo), sino más bien porque pagar un gimnasio o un entrenador personal puede llegar a ser muy costoso.

Hacer ejercicio con Android

Para este tipo de inconvenientes existe una solución gratuita y simple de aplicar, la misma se llama GYM y es nada más ni nada menos que una aplicación para Android que te muestra y explica por medio de imágenes que es lo que tienes que hacer para poder ejercitarte en tu casa o bien en un gimnasio.

¿Qué es GYM para Android?

Si aún no entendiste de que va GYM para Android, pues podemos explicártelo en pocas líneas. GYM es un entrenador personal y virtual en español para aquellas personas que recién se inician en el mundo de la gimnasia y de la musculación, aunque también sirve para los aficionados o incluso aquellos avanzaos que quieren mejorar su trabajo físico.

En esta aplicación para tu celular Android podrás encontrar una abundante información que te ayudará a conseguir tus objetivos de manera más simple y sin gastar un solo centavo.

¿Qué ofrece esta aplicación?

Esta aplicación para hacer gimnasia ofrece lo siguiente:

  • Guía de ejercicios con más de 100 ejercicios distintos para realizar
  • Más de 25 rutinas que te ayudarán a realizar una planificación de trabajo según tu tiempo
  • Pequeña guía de nutrición para poder ayudar al cuerpo a bajar de peso
  • Dietas profesionales que se adaptan a tus necesidades

Características de GYM para Android

  • Actualizaciones regulares en las que se agregan rutinas de trabao
  • Tamaño de solo 9.5 MB
  • Requiere sistema operativo Android 1.5 o mayor (Recomendamos tener Android 4.0 como minimo para que funcione sin ningún error).

Enlace: GYM para Android

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*