Guarda todas tus contraseñas en Walletx

Si eres de esas personas que tienen cientos de contraseñas y normalmente te olvidas de algunas de ellas, pues, además de ser un gran desorganizado, necesitas un programa como Walletx, herramienta que se encarga de guardar contraseñas para luego permitirnos consultar cualquier de ellas de manera organizada y segura.

Con Walletx podrás mantener a resguardo dichos datos y además tenerlos cerca para poder utilizarlos en cualquier lugar, pues el mismo es compatible con cualquier versión de Windows, iOS, Android, Windows Phone 7 y Symbian, algo totalmente ilógico sabiendo que muchos de estos programas solo funcionan en sistemas operativos relacionados a la PC.

Walletx

Hoy en día e fácil tener muchas cuentas de email o de usuario, pues prácticamente toda web pide registrarse para poder usar todas sus funciones. Es por eso que al cabo de poco tiempo descubres que memorizar contraseñas no es lo ideal, pues muchas veces las olvidamos y terminamos perdiendo dicha cuenta.

Walletx es una de las mejores soluciones a dicho problema, y es que permite guardar contraseñas y cuentas de manera segura, pero no solo es eso, y es que es posible guardar información relacionada  a tarjetas de crédito o cuentas bancarías.

Gracias a su integración con el servicio Dropbox, este programa os permite guardar toda la información de contraseñas en su base de datos, teniendo una especie de Backup por si llegásemos a perder nuestra computadora y con ella todas las contraseñas.

Pros del programa:

  • Muy simple de usar, no tiene funciones que dificulta su uso
  • Formularios personalizados
  • Espacio para realizar notas personales
  • Posee un buscador integrado
  • Sincronización con Dropbox para el guardado de contraseñas

Contras del programa:

  • No está integrado en el navegador, esto hace que consultar una contraseña muchas veces sea tedioso

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*