Groupon – Descuentos y Promociones nuevas cada día

groupon

Groupon es un exitoso sitio web y modelo de negocio originalmente creado para los Estados Unidos, el cual se define como “deal-of-the-day” o bien en español “Oferta del día” en el cual miles de empresas sea esta grande o pequeña promocionan sus Groupon para cierta parte del país con ciertos requisitos para que ese Groupon se haga valido.

Hace no mucho tiempo este servicio se expandió a varios países incluido el mío Chile, y se pueden encontrar ofertas cada día por regiones o estados según el país que vivas y ciertamente los Groupones que se encuentran disponibles muchos de ellos son descuentos muy convenientes, sobre todos los paquetes turísticos.

El modelo de negocio funciona en que el anunciante oferte algo en especial realmente barato pero para que le sea conveniente pide un mínimo de tantas ofertas para que la promoción se active.

Actualmente el servicio se encuentra presente en 36 países y cada país cuenta con sus regiones o estados como categorías en cada web. Puedes seguir cada región o estado vía twitter y Facebook para recibir los descuentos por estas redes sociales y además te puedes suscribir vía e-mail para recibir diariamente los descuentos que se publiquen.

Enlaces Groupon:

Alemania Argentina Australia Austria Belgica Brasil Canadá Chile Colombia Dinamarca Emiratos Arabes España Estados Unidos Filipinas Finlandia Francia Grecia Holanda Hong Kong Irlanda Italia Japón México Noruega Perú Polonia Portugal Reino Unido Rumania Rusia Singapur Suecia Suiza Taiwan Turquia Uruguay

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *