El juego de la película Gravity para iOS y Android

Una de las películas más esperadas del presente año, Gravity nos muestra un avance de lo que es la película mediante un juego donde podremos poner a prueba para experimentar en cierto sentido lo que es estar en una estación espacial con serios problemas y andar a la deriva con 0 gravedad. Gravity el juego nos muestra 3 misiones con exelentes gráficos aptos para jugar en tablets y smarthphones el juego que nos dará a experimentar la sensación de la película disfrutando de misiones en el espacio donde no hay gravedad.

gravity movie

Gravity: Don’t Let Go, es el nombre de este juego disponible en las plataformas de iOS y Android, donde tendremos que poner a prueba nuestro sentido de equilibrio para poder orientarnos frente a situaciones adrenalinicas y sin control. Sus misiones basan en una estación espacial que fue golpeada, primeramente deberás cumplir la misión de “Rescatar y Volver” donde estarás sin control con un limite de aire, deberás controlar el equilibrio para luego salvar a tus compañeros y regresar a tomar oxígeno a la estación. Seguido viene la misión “Reparar estación espacial” en ella muchas partes de la estación están dañadas, deberás salir de la estación y controlar tus movimientos para llegar a reparar cada parte, aquí se pone algo difícil, ya que deberás hacerlo contrarreloj y con limite de oxígeno, si te falta este último regresa al punto morado señalado para ir por oxígeno a la estación espacial. Finalmente esta la misión “Soyuz Control”, que considero la más fácil de cumplir, una vez que ya le agarras el ritmo a la gravedad, deberás guiar “Soyuz” a conectar a una parte de la estación que esta en medio de escombros espaciales, cuidado con chocarlos y llega a conectar Soyuz con esta parte de la nave.

Es un juego corto, pero difícil de jugar y puedes llegar a sentir la adrenalina que te harán sentir los protagonistas de la película “Gravity”, disponible en cines.

Seene

android

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*