Graba lo que haces en tu pantalla con Apowersoft Free Screen Recorder

Apowersoft Free Screen Recorder, nombre raros y largos si los hay para un programa, es una aplicación totalmente gratuita que te permite capturar la pantalla o el audio que se reproduce en ese momento en tu computadora.

Con tan solos unas herramientas simples, podrás decidir que parte de tu computadora quieres capturar y posteriormente convertir para subir dicho video a cualquier servicio web que ofrezca dicho servicio. Vale mencionar que el programa permite realizar capturas de pantalla fija, algo reamente útil para hacer tutoriales.

Apowersoft Free Screen Recorder

Características del programa:

Con este programa podrás grabar todo lo que haces en tu pantalla, realizar capturas o incluso grabar el audio. Además con la opción de la grabación de la pantalla podrás elegir si quieres capturar la totalidad de la pantalla o alguna parte en especial de la pantalla respectivamente.

En tanto para el audio puedes elegir grabar los sonidos que se ejecutan en el escritorio o el sonido que capta el micrófono, incluso puedes combinar ambos. En este caso el formato en el que se graba el audio es WMV y MP3.

Calidad de grabación:

El programa tiene una apariencia “simplista” que a veces puede llegar hacernos olvidar que el software es gratuito, esto hace que la utilización del mismo se vuelva mucho más simple.

Además el programa no ralentiza la computadora durante la grabación, esto hace que ejecutar programas al momento de grabar la pantalla sea algo simple y no provoca ningún tipo de error respectivamente.

Conclusión:

Apowersoft Free Screen Recorder es una opción genial y simple de usar para aquellos que quieran capturar video en su computadora y posteriormente mostrarla dicha captura en internet.

Pros del programa:

  • Grabaciones de pantalla
  • Tareas panificables
  • Soporte para todo tipo de micrófono

Contras del programa:

  • Formato de video limitado
  • Se muestran enlaces en el medio de la barra de tareas.

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*