Google Maps 2.0: Nueva actualización para iOS

Una de las aplicaciones que extrañaba para iOS era Google Maps aquí en Chile ya que aparecía que no estaba disponible para la región, pero hace unas horas atrás Google ha liberado una nueva versión recargada de funciones para iOS y lo mejor que esta disponible ya en mi territorio.

Google Maps iOS

La nueva aplicación en su versión 2.0 viene con un aspecto renovado a mi gusto me gusta, es más simple y funcional a diferencia que la versión anterior. Trae soporte para iPad y iPad mini.

Entre sus funciones incluidas, Google Maps trae consigo Street View, puedes recibir alertas de tránsito y descubrir lugares por intereses y según ubicación, por ejemplo si estas en Madrid y quieres ver cines, escribes cines y te mostrará lugares cercanos a los cuales puede sir, consigo puedes establecer una ruta de tránsito, además colocar el como esta el tráfico.

Puedes ver según disposición geográfica el tráfico, transporte público, recorrido a bicicleta o vista en modo satélite. También puedes existe un link directo a Google Earth para abrir la aplicación si la tienes instalada.

http://i2.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/ios.gif?w=960

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*