Glary Utilities: optimiza el rendimiento de tu ordenador

En la actualidad los ordenadores se pueden considerar algo elemental en el hogar de la familia promedio, en casos de este tipo, se puede trabajar con las configuraciones y optimizaciones que por defecto trae el equipo, ya que no se utilizan programas y sistemas muy avanzados que digamos, sin embargo por otro lado, hay quienes necesitan utilizar su ordenador para grandes tareas, como por ejemplo los desarrolladores, diseñadores y productores audiovisuales, que siempre intentan sacarle el máximo rendimiento a su equipo.

Glary Utilities - mantenimiento del ordenador

En esta ocasión les voy a habar sobre un programa para Windows, que permite realizarle mantenimiento y a la vez optimizar el sistema para que corra de la mejor manera.

Se trata de Glary Utilities, entre sus funciones más sencillas encontramos la de eliminar los archivos temporales, de aquí le sigue la opción de limpiar el registro del sistema, la del asistente de desinstalación de programas y la de corregir los errores generados en los accesos directo. Lo anterior es lo más sencillo que ofrece el programa, de aquí en adelante trae funciones un tanto más avanzadas, y que son las que permiten obtener un mejor rendimiento del equipo. Consiste en las opciones para optimizar el arranque del sistema, la de optimizar la memoria, administrar los archivos del sistema, analizar los discos, entre algunas funciones mas.

Como pueden evidenciar, Glary Utilities es el programa perfecto para limpiar el equipo de los archivos innecesarios, y al mismo tiempo buscar un mejor rendimiento del mismo.

Antes de finalizar esta publicación, quiero destacar la función de privacidad que ofrece este programa; permite cifrar y descifrar archivos o incluso protegerlos por medio de contraseñas. Finalmente comento que Glary Utilities, es un programa muy óptimo para realizarle un buen mantenimiento a nuestros ordenadores, incluso en lo que concierne al sistema operativo. Está disponible para Windows 7.

Descargar el programa Glary Utilities

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*