Gestiona tus SMS con Message Mirror Lite

message mirror lite

Actualmente las operaciones que podemos realizar con nuestros SMS en el móvil van creciendo, podemos simplemente leerlos, reenviarlos, acomodarlos, organizarlos y demás.

Hoy lo que te presentamos es Message Mirror Lite, una aplicación para el sistema operativo Symbian que lo que nos permite es gestionar de manera práctica, sencilla y rápida todos nuestros mensajes de texto.

Con Message Mirror Lite podrás convertir todos tus SMS es ficheros TXT, HTML, CSV o XML, pudiendo guardarlos todos en la misma carpeta y protegerlos con contraseña.

Una vez que tengas almacenados todos tus mensajes de texto, puedes visualizarlos todos desde la misma carpeta, y realizar una búsqueda utilizando las palabras claves que desees, también podrás reenviar los SMS mediante e-mail o dejarlos bajo contraseña.

Message Mirror Lite es compatible con el sistema operativo Symbian 9.1 y 9.2 Series 60 de tercera edición.

Se trata de una aplicación que no tiene ningún costo, es sencilla de usar, muy práctica y no perjudica el rendimiento de tu equipo celular.

A continuación te dejamos un enlace para que ya mismo puedas tener a Message Mirror Lite en tu móvil, pudiendo gestionar de una manera diferente todos tus mensajes de texto.

Esperamos que te resulte muy útil!

Descargar: Message Mirror Lite

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*