Freestyle

freestyle

Como todos sabemos, los deportes no sólo se juegan en el ámbito profesional, sino que en las calles vemos muy a menudo jóvenes que son tan buenos como los profesionales, e incluso muchas veces mejores.

En ese tipo de expresión del deporte se basa FreeStyle, un sencillo juego de BasketBall que te permite jugar a este deporte pero en su versión “callejera”, las mismas reglas de juego, diferente manera de jugar.

Para empezar, deberás crear tu propio personaje jugador, teniendo que elegir su sexo, su altura, color de piel y nombre. Una vez que esté todo listo, será cuestión de demostrar que tan bueno eres en esto del BasketBall para ganar tu propia reputación en las calles.

FreeStyle da la opción de jugar 3 contra 3, 2 contra 2 o individual, pudiendo mantener una charla en tiempo real con tus amigos mediante texto.

El juego tiene buenos gráficos y no ocupa mucho espacio en el disco a comparación de lo que ofrece.

En menos palabras, se trata de un juego de BasketBall callejero de buenos gráficos, que te garantiza diversión y entretenimiento a gran escala.

Es totalmente gratis, por lo tanto te dejamos un enlace para que te lo descargues ya mismo, esperamos que te diviertas mucho jugando al BasketBall callejero!

Descargar: FreeStyle

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*