Folderico: Personaliza tus carpetas

Talentoso programa con el que podremos cambiar el icono por defecto de nuestras carpetas favoritas y así dar una nueva vista personalizada a nuestro escritorio y al navegador de archivos.

Además también podemos aplicar iconos directamente desde el menú contextual de carpeta. También, Folderico siempre puede restablecer los iconos que teníamos antes de la instalación por si cometemos algún error o no es de nuestro agrado la nueva apariencia.

Folderico utiliza un formato especial para temas .SFT. Estos archivos se asocian automáticamente con el programa y se procesa por completo el contenido, además de poder descargar varios temas en la pagina oficial.

Con Folderico, tienes dos maneras de cambiar el icono de tus carpetas. La más fácil de ellas es haciendo clic con el botón derecho del mouse sobre aquella carpeta que quieres cambiar, seleccionar la opción “Folderico” en el menú del contexto y después seleccionar entre las opciones de iconos existentes.

Este programa resulta de gran utilidad para quien le gusta cambiar la apariencia del sistema operativo, pero no tiene paciencia para entender los mecanismos de estos sistemas, necesarios para hacerlo con rapidez y facilidad, gracias a este programa usted puede cambiar la apariencia y darle un nuevo aire a su sistema de trabajo o entretenimiento en la computadora.

Descargar: Folderico

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*