FlyingBit Password Keeper: Gestiona con seguridad todas tus contraseñas

Cuantas veces haz tenido que recurrir a la opción de “¿Olvidaste tu contraseña?” y de mil formas puede pasar que si la olvidaste, hasta olvidaste la pregunta secreta y haz perdido información y cuentas importantes de correo u otros servicios.

Que contraseñas para un correo electrónico, contraseñas para Facebook, Twitter, Linkedin, contraseñas para el celular, el chip, oficinas virtuales, tarjetas bancarias, acceso a sitios webs, etc. estamos rodeado de un mundo en que las contraseñas son fundamentales para nuestra privacidad, pero como buen usuario de seguro (no creo) usas una diferente contraseña para todo, y no la misma. Si es así bien, así hay que ser. Pero, que pasa cuando tenemos decenas de contraseñas y se nos confunden cual es para cierto servicio,, podemos llegar a bloquear el acceso como es el caso de una tarjeta bancaria.

keeper-main

FlyngBit Password Keeper es un administrador para gestionar nombres de usuarios y contraseñas, de forma segura en un sólo lugar. Además de almacenar contraseñas puedes guardar para luego recordar números de series, códigos y otros datos.

passwordSi sientes que el programa puede ser inseguro para almacenar tus contraseñas, descuida, ya que los datos almacenados se guardan en una base de datos cifrada especial. Estas encriptaciones son realizadas bajo confiables algoritmos como AES, Twofish y Blowfish, así aunque alguién tenga acceso a la base de datos, le será imposible poder leer los datos guardados.

Ocupa muy poco espacio este software y puede funcionar sin instalación alguna, te permite llevarlo en una memoria portable sin problemas.

El software es completamente gratis, pesa 1.8 MB y el idioma esta en inglés.

Enlace: Flyngbit Password Keeper

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*