File Phanter: Escanea sitios webs y descarga su contenido

Recuerdo que hacen unos años atrás cuando las memorias eran diskettes, y el internet no todos lo tenían en sus hogares, yo en mi caso vivía visitando cibercafé, y para respaldar información de sitios webs, era muy popular los programas que descargaban todo el contenido de una página web, muchas veces hasta se descargaban unos 10 enlaces con sus textos e imágenes para que uno en su hogar con tranquilidad pudiera revisar. Otros como yo utilizábamos estos software para descargar sitios webs y modificarlos para aprender.

file-panther

File Phanter o la Pantera de los archivos, es un software que explora sitios webs y descarga sus archivos a nuestra PC.

Este software funciona con una interfaz propia, no es una extensión de un navegador: Al escribir un sitio web dentro de su interfaz se mostrará una lista de archivos que podemos descargar.

Se puede previsualizar el contenido a ser descargado, seleccionar uno o la totalidad de resultados que se muestran como resultado. Se recomienda revisar las configuraciones del programa para una mejor experiencia. Entre estas esta el destino (carpeta) donde quieres que se descarguen los archivos, limitar la cantidad de páginas a escanear.

Entre los archivos que es capaz de reconocer, están los archivos DOC, PDF, imágenes, y muchos más.

El software es rápido para escanear sitios webs, pero esto dependerá de cuantas subpáginas hayas configurado a ser escaneadas, mientras menos será más rápido la entrega de resultados.

te podrá servir para varios sitios webs que protegen su contenido, o bien para descargar ciertos tipos de archivos que no estén disponibles para descargar de forma directa.

Enlace: File Panther

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*