Descarga ya el demo del FIFA 16 gratis

Como es de costumbre días antes del lanzamiento a la venta de los populares videojuegos de fútbol FIFA y PES, hoy martes ha lanzado su demo FIFA para descarga gratuita. La nueva entrega de FIFA 16 disponible para Xbox 360, Xbos One, PS3, PS4 y PC.

Los amantes de estos simuladores deportivos de seguro querrán probar estos juegos para compararlos y ya a finales de mes como es de costumbre poder adquirir el juego que más le ha gustado. Las descargas estan disponible en las tiendas respectivas de cada consola en tanto para PC puedes descargar el demo a través de la plataforma Origin.

fifa 16

Entre las novedades que cuenta FIFA 16 son la incoporación de selecciones femeninas al juego de nueve países, en la demo podrás jugar con dos de ellas, la de Alemania y la actual campeona mundial Estados Unidos. En tanto los equivos de hombres estan en esta demo el FC Barcelona, Real Madrid CF, Chelsea FC, Manchester City, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Paris Saint Germain, Inter de Milan, Seattle Sounders y River Plate.

El lanzamiento para venta del juego esta previsto para el próximo 24 de Septiembre.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*