¡Feliz Navidad! 2009

Hola, desde este humilde blog les deseamos a todos nuestros lectores habituales y los cuales llegan una vez en su vida/año/mes una muy buena feliz navidad y ya en los próximos días un feliz año nuevo.

Haciendo recuento de este gran año, el blog ha sufrido altas y bajas, como todo en la vida, bien, así se aprende. Recordemos algunas cosas.

  1. Ha comienzo de este año ya por ahí en Marzo-Abril el blog vivía su mejor tiempo con un tráfico de más de 25 mil personas diarias.
  2. Este año se incorporo contenido nuevo por la compra de un blog de su misma categoría, así 800 artículos decían ¡Hola! en DOG.
  3. Gracias a esa incorporación que habían un par de post que infringían las políticas de Adsense, por lo cual Google Adsense dejo de trabajar con nosotros, pero gracias a una reunión en Santiago, pude arreglar el problema. Todo demoró un mes.
  4. Hoy en día el blog tiene un tráfico de 17 mil usuarios únicos diarios (aun sigue siendo una buena cifra).

Esperemos en lo personal a mí desearme en este par de líneas un mayor éxito este otro año, ya que se vienen nuevos desafíos como profesionalizar mi vocación a internet con alguna empresa y el estudiar algo relacionado a lo que hago en la Universidad, decisión que tomare estos días que carrera seguiré, también un mayor éxito en lo laboral y a la vez que este todo bien en mi familia y yo en lo personal junto a los que me quieren y mis amistades.

Deseándoles a todos que estén en familia y pasen una feliz navidad y un año nuevo excelente…

John Zárate M.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*