FedEx® Mobile – Monitorea el estado de tus envíos

FedEx® es una empresa que fue fundada en 1971 por Frederick W. Smith, su abreviación significa “Federal Express”. Es una corporación para el transporte de paquetes que cada vez se ha ido expandiendo más a nivel internacional, con más clientes, servicios y mejorando su calidad.

FedEx-Mobile

FedEx con el objetivo de fomentar más lo que se refiere a la parte de la tranquilidad de sus clientes, ha lanzado FedEx® Mobile para dispositivos Android. Esta aplicación permite a los usuarios acceder a un sistema de seguimiento de sus envíos y ver como se encuentra el estado de su paquete. Simplemente es necesario introducir el número de seguimiento que proporciona FedEx® para empezar a recibir información sobre él envió, brindando más tranquilidad a los clientes.

Con FedEx® Mobile puedes ver tu historial de envíos, consultar fechas de envió y fechas de llegada estimadas. Cabe destacar una función más interesante que incorpora la app, en el caso de haber hecho envíos importantes, puedes crear listas de vigilancia personalizadas para monitorear y controlar el estado de sus envíos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*