Facebook para Google Android

facebook pretextos Ya sabrás que el cliente Facebook esta disponible para diferentes sistemas operativos de móviles, tales son: BlackBerry, iPhone, Windows Mobile y Palm.

A Facebook solo le faltaba aterrizar en un sólo gran sistema operativo para móviles, que es Android, un nuevo sistema Operativo que hoy en publicidad de Google España, podemos ver que esta presente en un nuevo y flamante móvil HTC Magic, bajo la mano de Vodafone.

Esta aplicación fue desarrollada por ingenieros de Google con ayuda de otros de redes sociales, ya que si recordamos y estas informado de tecnología y webs, Facebook no quiso desarrollar una aplicación para Android, por lo cual la aplicación disponible para algunos usuarios la encuentran básica, en la que debes hacer muchos clicks para hacer algo.

He aquí un video demostrativo de esta aplicación, corriendo en un celular con Android:

De todas formas, muchos usuarios preferirán entrar mediante esta aplicación a su cuenta Facebook, que entrar desde Facebook Mobile, por comodidad.

La aplicación te permite actualizar nuestro estado de facebook, leer feed de nuestros amigos (muros), con un widget podemos ver los números telefónicos de nuestros amigos, entre otras funciones.

Enlace: App de Android para Facebook
Vía: AplicacionesUtiles

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*